HistoriaUn restaurante con encanto

Nuestros principios…

Restaurante El Castell, estamos situados en la calle Carreta, en la localidad costera de Sitges, en la provincia de Barcelona. El restaurante se encuentra emplazado en una de las zonas más privilegiadas de Sitges, en el casco antiguo , muy cerquita de la playa. El restaurante El Castell nos ofrece una gastronomía mediterránea con un toque renovado y moderno a la hora de elaborar y servir sus platos.


Que le ofrecemos?

Le ofrecemos una selección de las mejores recetas de la gastronomía mediterránea, pero dándole un toque renovado y moderno. Sus platos son elaborados siempre con el máximo mimo y escogiendo los productos más frescos del mercado, consiguiendo así que llegue a tu mesa lo mejor de su cocina. Algunas de sus especialidades son los raviolis rellenos de gorgonzola y pera con parmesano, el solomillo de canguro flambeado con Pedro Ximenez o sus deliciosos postres como el souffè de manzana con toffee.

El restaurante El Castell es el lugar ideal para una velada íntima y romantica con tu pareja, con un ambiente acogedor, romántico, tranquilo y sobretodo relajado, el lugar perfecto que toda pareja de enamorados busca. Ademas ponen a tu disposición sus servicios para que no solo sea una cena o comida romántica sino que también sea la sorpresa perfecta para tu pareja. También puedes celebrar todo tipo de eventos. No lo dudes El Castell es lo que estas buscando.

Antonio Alcalde, Chef

Horario

Mediodia: 13:30h - 15:30h
Noche: 20:30h - 23:30h

LocalizacionInformacion de contacto!

Formulario de Contacto

Informacion

Restaurante situado en el casco antiguo de sitges, disfruta de una velada romantica en un lugar encantador.

Direccion

El Castell de Sitges
c/ Carreta 21
08870 Sitges

Localizanos